Un joven terminó preso tras chocar a un matar a un hombre al chocarlo. Lo capturaron en su casa cuando desarmaba el coche.
La Policía detuvo este domingo al conductor de un automóvil que estuvo casi tres horas prófugo, luego de atropellar y matar a un motociclista sobre una avenida de la ciudad de Corrientes.
Como consecuencia de severas lesiones, entre ellas fractura de cráneo, perdió la vida la persona identificada como Martín Fernández, de 66 años, arrollado en Cazadores Correntinos, esquina calle Güemes del barrio Villa Raquel.
El incidente vial sucedió alrededor de las 8:30, cuando la moto Zanella 150 de Fernández fue impactada a alta velocidad por un Chevrolet Corsa.
Debido a la violencia de la colisión, el sexagenario fue lanzado por el aire hasta caer junto al parterre de la avenida. Su moto, en tanto, quedó destrozada a unos 15 metros.
En base a testimonios de testigos el auto se alejó hacia el Sur por avenida Wenceslao Domínguez.
Efectivos de la comisaría Octava acudieron a la escena trágica. Al rato tomó parte la División de Investigaciones Metropolitana (DIM), cuyos detectives en rápido proceder rastrearon al automovilista en fuga hasta el barrio Serantes.
Cerca de las 11 localizaron el vehículo en un domicilio de calle Escocia al 3800, sin el capot colocado y tampoco el parabrisas. De forma inmediata, con los pasos legales pertinentes, detuvieron a un joven de 23 años de apellido Molina.
Tal persona había guardado el capot, la patente y restos de vidrios adentro del propio auto.
El desaprensivo conductor quedaría imputado como responsable de los delitos de “homicidio culposo y abandono de persona en accidente de tránsito”.