Mujer salió de un baile y recibió varios golpes

El fin de semana hubo un incidente en la vía pública entre un grupo de jóvenes que salieron de un baile. Una mujer, V. H., sufrió graves lesiones en su cara. Recién ayer trascendió luego de la denuncia formal que realizó la agredida.

Datos aportados por la fuerza policial precisaron que el hecho sucedió en la madrugada del domingo cuando solicitaron la presencia policial a pocas cuadras de un club en zona centro.

Hasta allí llegaron los efectivos quienes encontraron casi inconsciente a una mujer quien a simple vista tenia golpes en la cara y junto a ella estaba un grupo de muchachos.

Fue trasladada al hospital de Caá Catí en el que recibió las primeras atenciones, pero por precaución fue derivada después para estudios más complejos hasta un centro de salud de la capital.

“En el Hospital Escuela se le realizó una tomografía y otros estudios. Recibió el alta medica y se recupera en su domicilio”, explicaron a este medio.

Avance investigativo

La Policía inició de oficio la causa por lesiones leves y abandono de persona.

Luego de diversos testimonios se supo que el grupo de amigos salió de un baile y en el trayecto comenzó a hablar de fútbol. Fue entonces que se dijeron algunos insultos que finalizó en una pelea. Se pudo identificar a dos muchachos de apellido Alfonzo y Rojas.

“En un momento dado, no sabemos con qué intención quedó la mujer en el medio y fue cuando recibió los golpes de puño”, dijo una fuente oficial.

Lesiones

“V. H. sufrió un golpe de puño en la sien izquierda a la altura de la ceja lo que le provocó hemorragia interna en el ojo. Además, un corte en la ceja derecha y diferentes heridas y raspones en su cuerpo”, explicaron.

La denuncia fue contra una de las personas, quien se domiciliaría en el barrio Popular de esa localidad.