La agresora fue denunciada por su tía, quien quedó cargo del menor y de sus dos hermanos.
Una joven de 26 años fue detenida por golpear con un palo a su hijo de 6 años porque no quería bañarse.
El aberrante hecho ocurrió en el barrio San Miguel, de la localidad de Oberá, Misiones. La tía de la joven fue quien la denunció a la Policía por maltrato infantil. Según su relato, los episodios de violencia eran frecuentes pero en esta ocasión decidió hacer la denuncia en la comisaría .
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/M5P4GG53ZBGMJFTYEATKMGNQTM.jpg)
La tía de la agresora, que vive en la misma casa, relató que el miércoles por la tarde, su sobrina golpeó con una madera a su hijo de seis años. En un primer momento, el menor, de nombre Santiago, se negó a bañarse y comenzó a llorar. A raíz de esto, la madre tomó un palo y amenazó a su hijo. El niño se escapó corriendo hacia la calle hasta que la joven lo alcanzó y lo golpeó.
Al ver esta situación, la tía de la acusada decidió realizar la denuncia. La joven es madre de otros dos niños; uno de ocho años y un bebé de un año.
El niño fue examinado por el médico legista y la madre quedó detenida en la Comisaría de Los Helechos UR II. Hasta tanto se resuelva la situación de la agresora, los menores quedaron a cargo de la tía. Interviene en el caso el Juzgado de Instrucción N°2 de Oberá.