PIDEN LA DETENCIÓN DE PIATTONI: SE LO VIO EN EL BOLICHE Y HABRÍA CONSUMIDO ALCOHOL

El empresario procesado por atropellar y matar a Ángel y Mateo González (padre e hijo) fue visto este fin de semana en un boliche de la Ciudad de Corrientes. De acuerdo a testigos que se presentaron ante la justicia con material probatorio, el hombre habría estado consumiendo bebidas alcohólicas, violando las condiciones puestas por la justicia para otorgarle la libertad.

El abogado de la familia de Ángel y Mateo González, Dr. Cubilla Podestá, dialogó con Radio Sudamericana y dio detalles del nuevo pedido de detención para el empresario que fue visto este fin de semana en un boliche de Capital disfrutando de la noche y aparentemente, consumiendo bebidas alcohólicas.

Según se indicó, un testigo tomó fotografías y se presentó para declarar ante la justicia. La presentación se realizó ante el Superior Tribunal de Justicia de Corrientes, que en estos días resolverá un planteo anterior para ver si Piattoni enfrenta una pena de 6 años o, como piden la Fiscalía y la querella, de 25 años de prisión.

La querella solicitó que sea alojado en la Unidad Penal de San Cayetano porque Piattoni “estuvo de fiesta contrariando las prohibiciones de consumir bebidas dispuestas por la Justicia provincial”, explicó Cubilla Podestá.

A través de distintas fotografías y videos, la querella pudo presentar al STJ pruebas de que el empresario imputado “sigue sin cumplir las reglas” que la jueza Josefina González Cabañas le impuso al liberarlo.

Vale recordar que el empresario, antes de atropellar y matar a padre e hijo, tenía 11 multas por conducir alcoholizado y llevaba un carnet trucho.

FUENTE: RADIO SUDAMERICANA