Cientos de personas se movilizaron para reclamar por el esclarecimiento del caso que conmocionó a Corrientes. Se trata del crimen de Mateo Benjamín Pérez Saucedo.
Familiares y allegados a Mateo Benjamín Pérez Saucedo marcharon por las calles de Corrientes este lunes 13. Pidieron justicia por el crimen que conmocionó a la ciudad.
Se trata del joven de 21 años que estuvo desaparecido desde el pasado 6 de febrero. Fue finalmente encontrado enterrado en el patio de la casa de un compañero de trabajo, Marcelo Ruiz Díaz, quien está ahora detenido.
El padre del joven dijo que quiere prisión perpetua para el detenido. “Mi hijo era inocente, se cruzó con este psicópata, esperamos justicia, que esto no quede en saco roto y queremos perpetua”, dijo.
Por otra parte, también reclamó por la detención de la familia de Ruiz Díaz porque asegura que también son cómplices. “Perdimos 3 días, estuvo enterrado y lo velamos sin poder verle la cara”, se lamentó.
“Lo mató sin motivos aparentes, es un psicópata”, aseveró.

Por su parte, Enzo, el hermano del joven asesinado recordó que Ruiz Díaz le mintió. “Me dijo que lo dejó en una esquina y que se tenía que ver con una chica pero es mentira”, manifestó.
También reclamó la aprehensión del remisero que los transportó.
Fuente: LT7.