Quiso escapar de la policía, se metió en una vivienda, lo mordió un perro y quedó detenidO

Le dicen “Coton” y tienen 37 años. Los policías lo persiguieron por unos pasillos hasta que lo atraparon. Tiene dos pedidos de captura.

Los vecinos de Zibelman y Valdepeña vivieron una madrugada agitada que terminó con un detenido, quien tuvo que recibir atención médica por la mordida de un perro.

El caso quedó en manos de agentes de la Comisaría 21 quienes, alertados por un aviso al 911, confirmaron que en inmediaciones a la zona mencionada, personas desconocidas, aparentemente estarían intentando cometer un ilícito.

En el lugar observaron a un hombre que, de manera muy exaltado y agresivo, estaba promoviendo desorden en la vía pública.

A su vez, al notar la presencia policial se dio a la fuga, ingresando a un domicilio ajeno y subiendo al techo, para luego salir nuevamente a la vía publica, oportunidad en que fue mordido por un perro.

Tras una persecución por distintos pasillos de la zona, el sospechoso fue demorado.

Los efectivos confirmaron que se trató de un hombre de 37 años de edad, alias “Coton” y en cuyo poder hallaron y un arma blanca.

Posteriormente y realizadas las primeras averiguaciones sobre sus antecedentes personales, resultó registrar dos pedidos de captura por estar vinculado a varios hechos delictivos en la zona.

El hombre demorado, debido a la mordedura del can, fue trasladado al Hospital Escuela donde después de recibir la atención médica necesaria, fue trasladado a la Comisaría 21.

Comentarios de Facebook