La motocicleta robada el jueves a la noche durante un asalto a mano armada, ocurrido en el capitalino barrio Villa Raquel, fue recuperada a pocas cuadras.
Durante un procedimiento de la Policía, un delincuente abandonó el vehículo antes de escapar corriendo por entre medio de distintas casas situadas en la zona denominada como “El Loma Linda”.
La fuerza de seguridad explicó que ambos autores del atraco a punta de pistola estarían identificados. Sin embargo, continuaban prófugos.
La Honda Wave propiedad de una mujer fue localizada el viernes a la tarde, delante de una vivienda de calle Matheu, entre Güemes y avenida Wenceslao Domínguez.
Efectivos de civil, integrantes de la Unidad Especial Antiarrebatos, sorprendieron a uno de los malvivientes parado junto a la motocicleta. Pese a escuchar la voz de “alto”, el fugitivo corrió hacia propiedades cercanas.
El robo de violentas características sucedió en avenida J. R. Vidal al 2800, entre Cádiz y Andalucía.
A las 23:59, dos maleantes llegaron en otra moto y uno de ellos apuntó con el arma a un joven que estaba ocasionalmente en el lugar. Después, sustrajo el vehículo.