Sustrajeron un auto y luego le quitaron las cuatro ruedas

El vehículo semidesmantelado fue hallado en un basural a cielo abierto.

La Policía encontró, en un basural a cielo abierto de la ciudad de Corrientes, un automóvil robado algunas horas antes del frente de una vivienda.

 El vehículo estaba sin sus cuatro ruedas, la batería y otros accesorios del motor.

La sustracción de un Ford Focus, de vidrios polarizados, se produjo anteayer a la madrugada en calle Estados Unidos al 400 del barrio Plácido Martínez.

 
Por la mañana, el propietario advirtió que el vehículo no estaba en el lugar en que lo dejó estacionado la noche anterior e inmediatamente realizó la denuncia.

Autoridades de la comisaría seccional Sexta iniciaron la búsqueda, con la alerta a las distintas dependencias, puestos camineros y móviles en circulación.

Mediante un intenso rastrillaje, personal del área de Patrulla dio con el Focus.

Alrededor de las 10 confirmaron que el rodado estaba abandonado a unas seis cuadras del lugar del robo. De acuerdo a fuentes oficiales, los ladrones lo abandonaron en un sitio descampado de la ribera del río Paraná, en el inicio de la calle Amado Bonpland.

El automóvil tenía la faltante de sus cuatro ruedas, la batería y otros objetos.

Los autores del ilícito colocaron el tronco de un árbol debajo del vehículo para usarlo como si fuera un gato hidráulico.

Luego de realizar las pericias en procura de encontrar alguna huella de los malvivientes trasladaron al Ford Focus hacia la dependencia de seguridad.