Fue interceptado por dos delincuentes en moto que le tiraron el rodado encima y lo hicieron caer al piso.
Violento asalto a un estudiante de 18 años. El joven fue interceptado por dos “motochorros” que lo abordaron cuando regresaba en bicicleta a su casa del partido bonaerense de Ituzaingó, lo quemaron con el caño de escape y amenazaron con matarlo.
El hecho ocurrió el miércoles a las 18 cuando el joven se desplazaba por la calle Colombia y Cosquín, de San Alberto en Buenos aires, y fue interceptado por dos delincuentes en moto que le tiraron el rodado encima y lo hicieron caer al piso, tras lo cual lo quemaron el caño de escape.
Acto seguido, uno de los delincuentes sacó un arma, mientras el otro gritaba “matalo”, de acuerdo a la denuncia realizada por los padres del estudiante en la comisaría 4ta. de Ituzaingó.
En ese momento, el chico arrojó la mochila que llevaba al piso para que los delincuentes la agarraran y se fueran.
El relato de la familia
La tía del estudiante dijo a Télam que “los delincuentes estaban armados y que solo se llevaron libros, que para su sobrino son muy importantes”.
“Por suerte no lo mataron. Lo tenemos en casa con la quemadura en una de su piernas y algunos golpes. Vivimos todo el tiempo rehenes de la inseguridad”, agregó Irma Juárez.