Luego de un allanamiento realizado por una causa judicial iniciada por supuesto robo en la localidad de Riachuelo, allanaron una casa en el barrio Juan XXIII, recuperaron numerosos objetos e identificaron a un sospechoso.
La Policía en colaboración con la Unidad Fiscal de Investigación trabajó en el hecho que derivó en una orden de allanamiento que fue materializada en forma conjunta con personal de la Comisaría 12° y Destacamento San Marcos, en el barrio Juan XIII por calle Potosí al 3200.
Lograron secuestrar varios elementos denunciados como sustraídos, como así también otros que tendrían relación con ilícitos registrados en la Capital correntina.
Secuestraron una secadora de cabello, reloj, bastón extensible, cadena tipo collar, cédulas y tarjetas de seguros, anteojos de sol, pico de rueda, prendas de vestir, tres parasoles, una llave curvada, un gato manual y un automóvil marca Ford Fiesta.
Aseguran que todos tendrían relación con la causa por supuesto robo investigada por la Fiscalía.
Además, por cuerda separada procedieron además al secuestro preventivo de diferentes alhajeros de metal, alhajas varias (relojes, anillos, aros, cadenas, dijes, pulseras, todos de diferentes medidas y colores), tenedores, cuchillos, dos tablets, una plancha de cabello, cuatro televisores (Smart y Led) , cinco reel, tres licuadoras, batidora y un alicate con mango.
Fueron secuestrados y aparentemente estarían relacionados con otros hechos delictivos perpetrados en la Capital correntina y que se vienen investigando junto con la Unidad Fiscal de Investigación.
Por los hechos se encuentra identificado un hombre mayor de edad.