Juan Cruz Fabricio tenía 22 años cuando fue víctima de un homicidio. Su familia reclama justicia y por la aparición de un presunto cómplice del detenido.
Escenas de congoja y dolor se vivieron en el velorio de Juan Cruz Fabricio, el joven asesinado en Corrientes en la mañana de este sábado 3. Su familia reclama justicia por el caso.
La despedida de los restos del muchacho que tenía 22 años se realizó en la casa de su familia, ubicada por Los Malvones al 5000. Decenas de allegados se acercaron para darle el último adiós antes de que sea inhumado en el cementerio de San Luis del Palmar.
El crimen se perpetró el pasado 3 de diciembre por calle Murcia al 700. Según trascendió, Fabricio fue con dos botellas de cerveza a un kiosco cuando fue abordado por un adolescente que le reclamó que le entregue una.
En ese contexto se habría generado una discusión y el menor de 17 años le asestó una puñalada que terminó siendo mortal. Horas después se entregó a la Policía y permanece detenido a la espera de una resolución de la Justicia.
La familia de la víctima reclama que detengan a un presunto cómplice con el que contó el adolescente.
Fuente:LT7.