Un hombre se ahorcó tras sufrir amenazas ante una denuncia que lo involucra con una menor de edad

Un hombre decidió quitarse la vida tras ser víctima de sextorsión. El hecho sucedió en Santiago del Estero, pero ya hay registros de la misma modalidad delictiva en la provincia de Chubut.

La amenaza digital o chantaje conocido como sextorsión es una modalidad de ciberdelito en la que se exige a una persona la entrega de dinero a cambio de no divulgar material íntimo que fue intercambiado a través de algún tipo de mensajería o red social.

En Santiago del Estero un hombre de 40 años se suicidó tras haber sido víctima de sextorsión al acusarlo de haber sexteado con una menor de edad.

Cómo fue el caso de sextorsión fatal en Santiago del Estero
Según precisó la agencia NA, la víctima identificada como Adrián Argañaraz trabajaba como sereno y estaba atravesando una profunda depresión por el fallecimiento de su madre ocurrida meses atrás.

En ese contexto, había mantenido conversaciones, aparentemente con una chica, a través de la mensajería WhatsApp. La joven le había aparecido como contacto y, sin mayores presentaciones, le envió un video en ropa interior. En ese momento comenzó un sexteo con Argañaraz.

Al poco tiempo, la víctima fue contactada por un hombre, que le recriminó el intercambio y aludió que la joven es menor de edad, mientras le exigió una suma de dinero para no denunciarlo a la policía.

Frente a esta situación, Argañaraz decidió ahorcarse en un baldío a menos de diez cuadras del domicilio en donde vivía con su pareja.

Comentarios de Facebook