Una niña fue abusada y pidieron justicia

El reclamo fue de familiares. Esperan pronta detención del depravado.

El 25 de diciembre último, E. A. C., de 41 años, fue encontrado abusando de una niña de 11 años. Quien lo descubrió fue su pareja, tía de la menor. Desde entonces la familia de la pequeña denunció el hecho y esperan la pronta detención del depravado, aún más con los resultados médicos que confirman el hecho.

Flor es familiar de la menor y contó a diario época que debieron salir a la calle a manifestarse con el fin de lograr justicia. “La tía se dio cuenta que él no estaba durmiendo en su cama y cuando lo busca lo encuentra manoseando a la nena”, comenzó su escalofriante relato.

“Ayer por la tarde (por el jueves) nos dieron el resultado de la pericia médica y sí, efectivamente la nena fue violada. Recién ahora está diciendo de a poco todo lo que vivió. La tenía amenazada. Ella tiene 11 pero desde sus 9 años él le viene manoseando y este año la empezó a violar”, contó.

La pequeña convive en una casa en la cual están sus tíos por parte de madre y su abuelo. El presunto abusador no vivía allí, pero en algunas oportunidades quedaba a dormir cuando estaba su pareja, ya que la mujer trabaja por las noches.

“Fuimos hasta la casa y un amigo de él nos vio que estábamos llegando le avisó y salió en su moto. Tenemos conocimiento de varios domicilios en los que puede estar si es que lo busca la Policía”, dijo Flor quien contó además que el jueves último, por la noche, se presentó junto al abogado a Delitos Sexuales.

Hubo quema de cubiertas y pedido de detención del depravado frente a la casa donde vive en el barrio Ciudades Correntinas.

Flor comentó además que el hombre trabaja en la empresa de recolección de residuos de esta ciudad y que con el correr de las horas, tras hacer el caso público en redes sociales con la imagen del hombre, recibieron información que habrían otros niños que sufrieron acoso.

“Seguimos pidiendo la colaboración de todos, por favor sigan compartiendo el rostro de este tipo, ayer y hoy logramos muchos cosas positivas para la causa.Tiene que estar tras las rejas, para que deje de acosar y amenazar a diferentes menores. Unidos sé que podemos sacarle de la calle y que pague por todo el mal que hizo”, publicaron en su cuenta de red social Facebook. “Justicia por mi sobrina y por otros niños que aún siguen en silencio”, agregaron.

Comentarios de Facebook