VÍDEO: ASÍ FUE EL MOMENTO DEL INCENDIO EN EL QUE MURIERON UNA MADRE Y SU HIJA

Un lamentable hecho se registró en la ciudad de Corrientes, en donde el incendio de una vivienda dejó como saldo el fallecimiento de dos mujeres. Todo esto ocurrió en un domicilio ubicado por calle San Lorenzo al 1500, entre Rivadavia y 3 de Abril.

El fuego, el cual todavía se conoce el motivo de su origen,  habría comenzado minutos después de las 5 de esta mañana.

 “Por lo que sabemos estaban durmiendo. Comenzamos a escuchar ruidos e intentamos ayudar con baldes pero el fuego era muy importante y debimos salir. Enseguida nos dimos cuenta de la gravedad del hecho”, explicó una joven que vivía en la parte trasera del inquilinato donde ocurrió el lamentable suceso. 

En tanto, uno de los bomberos que intervinieron en el siniestro contó: “Cuando llegamos el foco igneo era generalizado en dos o tres habitaciones aproximadamente, y estas dos personas intentaron escapar del humo ingresando al patio de luz o pulmón de aire que tiene la habitación de la planta superior, y lamentablemente fallecieron”.

Desde la Policía informaron que las víctimas eran madre e hija. Ambas fallecieron por inhalación de monóxido de carbono, indicaron.  Una de ellas se llamaba Mercedes Sánchez y la otra  mujer Ailén Rodríguez.