Vio que a un hombre se le cayó dinero, lo agarró y se fue: la Policía lo identificó y recuperó la plata

El insólito hecho ocurrió en una YPF de Chaco. Cuando las autoridades recuperaron el dinero, comprobaron que el hombre había gastado parte del total.

Un hombre se quedó con 38 mil pesos que se le habían caído a una persona que estaba delante el en una fila. Ocurrió este miércoles en la estación de servicio YPF ubicada sobre la Ruta 11 y avenida Alvear en la provincia de Chaco.

El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad del lugar que permitieron identificar al desaprensivo cliente que tomó el dinero y abandonó el lugar a bordo de un Renault Logan color gris.

Fue la patente del vehículo la que posibilitó la ubicación del hombre, gracias al sistema DRNPA.

 Con la información obtenida los efectivos de la Policía de Chaco se trasladaron hasta la localidad de Colonia Baranda y dieron con el vehículo involucrado. 

Al ubicar la vivienda en la que se encontraba el Renault, un hombre de 40 años que manifestó ser el dueño del rodado, dijo que el conductor (y quien había tomado el dinero) era su cuñado, informó Diario Chaco.

El responsable dio la cara ante las autoridades, devolvió la suma de 33.800 pesos y agregó que el dinero faltante había sido utilizado.

La Fiscalía N°3 determinó el secuestro del dinero y que se le tome declaración al hombre de 35 años. 

Comentarios de Facebook