Violentos choques en el interior.

Los accidentados se desplazaban en motocicletas. Los siniestros fueron en Ituzaingó y Mocoretá.

En la mañana de ayer, sobre Ruta Nacional 12, próximo al ingreso al barrio San Jorge en la localidad de Ituzaingó, se registró un violento choque entre un motociclista y una camioneta dejando como resultado heridas graves al conductor del rodado de menor porte.

A la zona llegó personal policial y una ambulancia, la cual trasladó a quien guiaba la moto de 150 cilindradas, de apellido Asis, al hospital.

Se le diagnosticó fracturas expuestas en pierna y mano, traumatismo de cráneo, además de otras contusiones. Su estado al cierre de esta edición era reservado.

Múltiples fracturas

Por otra parte en la localidad de Mocoretá, una mujer quien guiaba una motocicleta resultó con varias fracturas tras chocar contra una camioneta en la noche del viernes por calles Monte Caseros y Julio Zandona de esa localidad.

EN MOCORETÁ, MUJER SUFRIÓ FRACTURAS EXPUESTAS.

En la moto de 110 cilindradas se desplazaba una mujer de apellido Cabrera, de 36 años, quien fue trasladada al hospital local Santa Catalina, en el que tras su atención médica le diagnosticaron fractura de fémur y de cadera. El rodado que guiaba quedó destruido por el fuerte impacto.

La camioneta Hilux partícipe del choque, en tanto resultó con daños materiales y el conductor de apellido Cometti, mayor de edad, no registró lesiones.

Contra alumbrado

Por otra parte se informó de un accidente en la ciudad de Monte Caseros donde el conductor de un automóvil despistó y chocó contra una columna de alumbrado público en el acceso al barrio Parque Independencia. El siniestro sucedió cerca de la medianoche.

Informaron fuentes policiales que el conductor a pesar del fuerte impacto sufrió solo lesiones leves.

En otro hecho, en intersección de las calles Uspallata y 25 de Febrero de esa ciudad hubo una colisión entre un automóvil, al servicio de remís, y una motocicleta en la cual se desplazaban dos mujeres. Ambas sufrieron heridas de consideración y fueron trasladadas al hospital Samuel W. Robinson.

Comentarios de Facebook