El camión llevaba más de 8 toneladas de alimento que no estaba apto para consumo e iba a ser utilizado para relleno sanitario.
Un camión que transportaba 8 toneladas de pollo volcó y la gente se robó la mercadería. La empresa advirtió que el cargamento no era apto para consumo y que su destino era ser utilizado como relleno sanitario.
El hecho ocurrió esta madrugada cerca de las 4 de la mañana sobre la avenida Circunvalación Oeste, a la altura de barrio Santa Rosa de Lima en la ciudad de Santa Fe.
Si bien aún se desconocen los motivos del accidente, se supo que el camión de la empresa San Andrés embistió el guardarrail que divide la cinta asfáltica. Luego, terminó volcando hacia la mano contraria. Producto del violento impacto, cerca de 500 cajones de pollo quedaron desparramados sobre la ruta.
Gente de la zona se acercó hasta el lugar y empezó a robarse la mercadería ante la mirada de los agentes de tránsito.
El inusual y peligroso giro en esta situación que se ha vuelto costumbre cuando un siniestro similar sucede, es que la mercadería en cuestión no está apta para el consumo humano, ya que había perdido la cadena de frío por lo que iba a ser utilizada como relleno sanitario.
El conductor del camión, en tanto, fue asistido por lesiones en el hospital José María Cullen, pero su estado no revestía gravedad.