En el patio central de la Jefatura de Policía se celebró este viernes 3 de marzo, la primera misa mensual del año 2023, que tuvo como particularidad que fue en acción de gracias por la XXVII° Promoción de Oficiales de la Policía de Corrientes, quienes recordaron su ingreso a la institución.
La ceremonia religiosa, presidida por el obispo auxiliar, monseñor José Adolfo Larregain, marcó además el inicio del recorrido de la virgen peregrina de Itatí hacia las distintas dependencias policiales de Corrientes, cuyo primer destino es la Comisaría distrito El Sombrero.
El ministro de Seguridad, Buenaventura Duarte; el subjefe de la Policía, comisario general Jorge Andrés; directores de la plana mayor, jefes de comisarías; de Divisiones y Unidades Especiales; personal Superior y Subalterno de la Institución en actividad y en situación de retiro participaron de la celebración de la Eucaristía.
Se vivieron momentos emotivos con los oficiales que recordaban los 30 años de su ingreso a la Escuela de Policía, ocurrido un 1 de marzo de 1993, donde las mezclas de emociones se basaron en el sacrificio, dedicación y responsabilidad empleadas, en cada una de las misiones emprendidas que en la actualidad se traducen como anécdotas.
“No es solo el tiempo transcurrido, que imprime la huella en el camino, es el trabajo, la perseverancia y en un alto grado, la abnegación, valores otorgados a la Policía de Corrientes, que perpetuaran como ejemplo de vida para las generaciones venideras”, destacaron los miembros de la XXVII° Promoción.
INICIO SU RECORRIDO LA VIRGEN PEREGRINA
Comentarios de Facebook