El realizador audiovisual y director de la obra, Carlos Kbal, dialogó con LT7 respecto a la presentación de este proyecto y la repercusión del mismo.
La Luz Mala, el proyecto cinematográfico producido y filmado en su totalidad en la provincia de Corrientes, se estrenó nada más y nada menos que en icónico Cine Gaumont de Buenos Aires. La película a cargo de los realizadores locales Carlos Kbal y Sebastián Toba, contó con el trabajo de un equipo compuesto por técnicos y actores de la región NEA, entre los que se encuentran la figura Jorge Román, protagonista de la serie Monzón, quien formó parte del elenco.
El director de la película, Carlos Kbal dialogó con Punto de Referencia y expresó que la propuesta busca que la audiencia pase un grato momento, encontrándose con cine regional. Así mismo, adelantó que se encuentran trabajando para que proximamente la obra sea exhibida en las salas correntinas para el disfrute de toda la audiencia local.
“Una película finaliza cuando llega al público. Al verla ya estrenada, ver a la audiencia reír nos sorprendió, es dificil hacer reir fuerte al público en una sala de cine y acá pudimos hacerlo”, indicó Kbal. La película actualmente se encuentra disponible en la plataforma CINE.AR y también será transmitida este sábado a las 20 por el canal de tv CINEAR.