Todo listo para el Taragüi Rock 2022

Organizado por el Gobierno de la Provincia, a través del Instituto de Cultura, avanza armado de los dos escenarios para el comienzo de una nueva edición del festival de rock más importante de la región. Se realizará este sábado 10 y domingo 11 de septiembre en el corsódromo Nolo Alias. Se están ultimando los detalles para que el predio esté en las mejores condiciones y está casi todo listo para vivir la fiesta del rock.

Se confirmó desde la organización que la entrada del público general y de los trabajadores de prensa será por el ingreso del Perichón. Se recomienda ir con anticipación teniendo en cuenta las obras que se están realizando sobre la Ruta 12. Habrá un fuerte operativo de tránsito y un amplio dispositivo de seguridad en la zona.

Por otro lado la apertura de las puertas del predio será a las 15:30 hs mientras que el inicio del primer show está previsto para las 16 hs.

Bandas

El presidente del Instituto de Cultura destacó que en esta nueva edición del Taragüi Rock se repetirá la modalidad de dos escenarios enfrentados que “le da una dinámica muy particular al festival” y que contará con la actuación de quince bandas correntinas y bandas nacionales de gran trayectoria como Las Pastillas del Abuelo y La Vela Puerca.

Destacó que se suman además nuevas propuestas musicales que hoy convocan a miles de jóvenes en todo el país como Conociendo Rusia que ganó recientemente el premio de Mejor Artista de Rock (Premios Gardel) y el caso de Ysy A, uno de los artistas de trap más populares de la escena. 

Entradas

Las entradas tienen un costo de 2.000 pesos por jornada y se pueden adquirir en forma presencial en las boleterías del Teatro Vera (San Juan 637, Corrientes), de lunes a viernes, de 9 a 12 y de 17 a 20,30; en Opui (Mitre 225, Resistencia), de 8 a 12 y 16 a 20. Además de forma online a través de www.fullticket.com

También se podrán comprar antes de ingresar al corsódromo.