Boca confirmó la salida de otro futbolista.

El Xeneize aún no cierra la puerta a una probable incorporación mientras Fernando Gago sigue buscando la identidad de su equipo.

Boca Juniors confirmó este domingo que el juvenil Mauricio Benítez se irá a préstamo al Royal Antwerp, un equipo del fútbol belga.

Por esta salida de último momento, el mercado de pases, que había cerrado el viernes en la Argentina, se extenderá para Boca para que pueda conseguir un reemplazante.

En Esto es Boca, una página de X (ex Twitter) oficial del club, hicieron publicaron un comunicado: “El jugador Mauricio Benítez (categoría 2004) fue cedido a préstamo al Royal Antwerp, de la Primera División de Bélgica”.

Tal como dice el reglamento, ahora el Xeneize tendrá la posibilidad de concretar otra incorporación y la fecha límite será el miércoles 12 de marzo.

River se encuentra en una situación similar: podría contratar hasta ese día, ya que vendió a Pablo Solari. Además, como el empresario Foster Gillett compró a Rodrigo Villagra, si el futbolista migra al exterior, también se liberará un cupo.

En caso de que Villagra recale en el fútbol argentino, River no podrá aprovechar su salida para traer a otro jugador.

Comentarios de Facebook