La dirigencia del “Aurirrojo” anunció este martes la ruptura del vínculo con el grupo gerenciador liderado por Eduardo Aguirre. Ante esta situación el Presidente de Boca Unidos aseguró “fue un daño a la expectativa, firmamos un contrato favorable al Club. Vamos a empezar a recortar los gastos”.
En las últimas horas la comisión directiva de Boca Unidos rescindió el convenio con el colombiano Luis Brito Aguirre. Ante esta situación los dirigentes se vuelven hacer cargo de las cuestiones operativas del club.
Marcelo Insaurralde, presidente del “Aurirrojo” dijo que el daño que sufrieron fue más en la “expectativa de que este emprendimiento podía cubrir los gastos que hacen a la participación del club en el torneo”.
“Al haber incumplido con algunas cuestiones que venimos arrastrando y no afrontar los compromiso que debía afrontar y lo que produce las desvinculación tenemos que buscar la forma de afrontar la parte operativa del club”, explicó.
Al ser consultado sobre quién trajo a Boca Unidos, al grupo gerenciador liderado por Brito Aguirre, el presidente detalló “nos habían contactado hace más de un año, primero lo conoció al contador Schweizer después empezó a contactarse con los representantes de la comisión directiva”.
El dirigente también indicó “este señor vino por una urgencia del club que tenía que resolver cuestiones, el contrato que firmó es totalmente favorable al club porque o si no estaríamos hablando en otros términos y si estaría preocupado de las consecuencias que podríamos tener”.
Ante esta situación Insaurralde aclaró que deberán trabajar el triple para conseguir los recursos y mantener al club.
“Lo primero que hay que hacer es un recorte, se va a gastar menos. En todos lados vamos a empezar a recortar. Lo segundo es conseguir recursos y para eso hay que mantener la credibilidad del club”, manifestó.
Además expresó que el grupo inversor trajo varios Spónsors y que deberán mantenerlos para poder solventar la operatividad del conjunto correntino.