Boca Unidos ganó de local.

Venció por 2-0 a Unión de Sunchales, alcanzando su segunda victoria en fila. Sacó 7 de los últimos 9 puntos en esta pasaje del Federal A y se anima a ir por la clasificación.

El conjunto “aurirrojo” buscaba una victoria para dejar prácticamente sellada su permanencia en el Torneo Federal A y soñar con la posibilidad de llegar a los puestos de ascenso. Los goles correntinos fueron anotados por Agustín Lavezzi y Gabriel Morales a los 43 y 60 minutos de partido, respectivamente.

Boca Unidos consiguió un triunfo muy importante durante esta tarde al derrotar a un rival directo en la lucha por no descender.

El conjunto correntino derrotó por 2 a 0 a Unión de Sunchales en condición de local y llegó a los 32 puntos en la Zona Norte del Torneo Federal A.

Foto vía Twitter: @ClubBocaUnidos

El partido había iniciado con un equipo de Boca Unidos que manejaba muy bien la pelota pero que no llegaba con peligro al arco rival, más allá de alguna aproximación de Agustín Lavezzi, uno de los goleadores del campeonato. Y fue precisamente Lavezzi quien se encargó de abrir el marcador en favor de Boca Unidos a los 43 minutos del primer tiempo y de penal.

A partir de ahí, y gracias a la ventaja parcial obtenida, el trámite del partido fue mucho más tranquilo para Boca Unidos. Y lo iba a ser mucho más luego de que Gabriel Morales, quien había ingresado hace un par de minutos, ensaye una gran volea a los 15 minutos del segundo tiempo y estampe el 2 a 0.

Con este triunfo, Boca Unidos llegó a los 32 puntos en el torneo, ubicándose a 6 unidades de los puestos de clasificación para la fase final del torneo. Teniendo en cuenta que restan 4 partidos por jugarse con 12 puntos en juego, el equipo “aurirrojo” tiene con qué para ilusionarse con un potencial ascenso.

Comentarios de Facebook