Boca Unidos le ganó por 2 a 1 al “Depro” en el cierre del partido

Boca Unidos viajó a Entre Ríos para enfrentar en su estadio a Defensores de Pronunciamiento y en su vuelta a Corrientes se trae una victoria. El partido empezó con un gol abajo para el aurirrojo, marcado por Manuel Rivas a los 15 minutos del primer tiempo. Sin embargo, en la misma etapa, Ramiro Schweizer puso la igualdad para la visita a los 44 minutos. La sentencia a favor de los correntinos la puso a los 41 minutos Agustín Lavezzi, para que Boca Unidos Vuelva con los tres puntos al corazón del Taragüí.

La fecha 29 del Federal A fue buena para Boca Unidos, pese a la exigencia que viene mostrando en la Zona Norte. El equipo correntino logró cosechar de a tres en el encuentro que se jugó este domingo al mediodía contra Defensores de Pronunciamiento.

El partido en el primer tiempo fue más para el equipo correntino, pese al gol de los 15 minutos para el local, marcado por Manuel Rivas. Por eso, en el final de esta etapa, a los 44 minutos, Ramiro Schweizer logró poner la igualdad para que se vayan al vestuario como al principio.

Ya en el segundo tiempo, un encuentro planchado mostró a los dos equipos buscándose mutuamente de un lado al otro de la cancha del equipo entrerriano. Boca Unidos insistió hasta que a los 41 minutos Agustín Lavezzi, decretó que Boca Unidos vuelva con los tres puntos al corazón del Taragüí.

Al plantel aurirrojo le tocará la próxima fecha recibir en el Estadio Leoncio Benítez a Unión de Sunchales, con buen ánimo y la esperanza de sostener esta racha.