El Aurirrojo derrotó por 2 a 1 en su visita al Colectivero que sigue hundido en el fondo de la tabla. El conjunto correntino se subió a la cima de la zona B de la Reválida del Federal A.
Boca Unidos le ganó 2-1 a Crucero del Norte este domingo en el Estadio Comandante Andrés Guacurarí, en un partido correspondiente a la cuarta fecha de la zona B de la Reválida del Federal A. La victoria permitió al equipo correntino ascender a la cima de su zona.
El encuentro comenzó de manera favorable para el “Colectivero”, que se adelantó en el marcador a los 24 minutos del primer tiempo con un gol de Matías Domínguez. Sin embargo, Boca Unidos no tardó en responder.
A los 30 minutos, Edgar Villán igualó el marcador, y a los 38 minutos, Diego Sánchez Paredes concretó la remontada con el segundo gol del equipo correntino.
Durante el partido, ambos equipos sufrieron una expulsión cada uno, lo que agregó tensión al encuentro. En Crucero vio la roja Ramiro Bernal, mientras que Brian Peralta se fue antes al vestuario en el conjunto correntino.
A pesar de los esfuerzos del equipo local, Boca Unidos se llevó los tres puntos, consolidándose en la primera posición de la zona B con 10 puntos.
Por otro lado, Crucero del Norte profundizó su crisis y sigue en el fondo de la tabla con solo 1 punto.
En la próxima jornada, Boca Unidos recibirá en el “Leoncio Benítez” a Unión de Sunchales.