El xeneize recibe está tarde al millonario con la obligación de llevarse los tres puntos. Los de Gallardo ponen todas sus fichas en la Libertadores.
(Corresponsalía Buenos Aires)La decimoquinta fecha de la Liga Profesional del fútbol argentino continuará este sábado con cuatro encuentros.
En primer turno, desde las 16 horas, Boca Juniors y River Plate se medirán en la bombonera en una nueva edición del superclásico. Luego de lo que ha sido un año decepcionante, el equipo dirigido por Diego Martínez irá por un muy necesario triunfo para calmar las aguas tras la derrota sufrida ante Racing hace una semana.
Por su parte River irá con un mix de titulares y suplentes, pensando firmemente en obtener un triunfo el próximo martes en el Monumental ante Colo Colo que lo deposite en las semifinales de la máxima competencia continental.
Posteriormente, a las 19 horas, y conjuntamente con el encuentro que sostendrán en Rosario Newell’s y Tigre, Instituto recibirá al colista de la tabla Barracas Central buscando una victoria que lo coloque a tres puntos del líder Vélez.
Finalmente el sábado de fútbol se cerrará en Varela a partir de las 21.15 horas cuando Defensa y Justicia enfrente a San Lorenzo en duelo de equipos de flojo presente y necesitados de los tres puntos para salir de la parte baja de la tabla.