Deportivo Mandiyú confirmó que se encargará de la coordinación de todas las categorías menores, desde Sub-9 hasta Reserva.
En sus redes sociales oficiales, Deportivo Mandiyú dio la bienvenida a Ariel Brítez como nuevo coordinador deportivo de las divisiones inferiores del club. Brítez se encargará de la coordinación de todas nuestras categorías menores desde Sub-9 hasta la Reserva del albo.
En tanto, confirmaron que los trabajos de pretemporada estarían iniciando a partir de la segunda semana de febrero. Anteriormente, la dirigencia algodonera había expresado su agradecimiento por el profesionalismo y dedicación demostrados por los entrenadores y preparadores físicos que formaron parte del equipo infanto-juvenil en los últimos años.
De esa manera, el equipo capitalino informó que apuntará a una reestructuración de infanto con el objetivo de seguir potenciando y mejorando como institución. Esto se dio en la previa de la revancha de cuartos de final válida por el Torneo Regional Federal Amateur (TRFA) que se jugará mañana.