Caída de Regatas que complicó su clasificación

Una nueva derrota en la Fase Regular de la Liga Nacional de Vóley Masculino sufrió el Club de Regatas Corrientes. Esta vez fue ante Club Tucumán de Gimnasia, por 3-0, y complicó su clasificación a la siguiente fase.

Los parciales el cuarto partido del Fantasma en la competencia fueron 25-23, 25-17 y 25-21. De esta forma el equipo tucumano mantuvo su invicto.

Hoy el conjunto Remero enfrentará a Instituto Carlos Pellegrini con la obligación de ganar para mantenerse en la competencia.

En el arranque del encuentro de ayer, fue sólido en Regatas, con remates contundentes de Vernaz y Alegre, y un perspicaz armado de Fedrigo. Supo reponerse ante la defensa de los tucumanos, se mantuvo en juego durante todo el set pero cayó al final tras un par de errores en el saque.

Para el segundo set, el ánimo de Tucumán de Gimnasia subió y logró hilar una buena racha justo cuando Regatas luchaba por reponerse. La ventaja que tomaron fue de 6 puntos, y se hizo difícil resistir. Regatas intentó con diferentes opciones pero continuó siendo un problema el saque remero, y el “lobo” tucumano encontró respuestas en Benvenuto y Jigena para definirlo.

Al principio del tercer set, parecía que sería el más rápido y definitivo, sin embargo se extendió durante media hora. Regatas mejoró mucho su juego y logró ponerse al frente por un buen rato. Pero nuevamente aparecieron las definiciones de Benvenuto y también de Maximiliano Geysels para sentenciar el encuentro a favor de los tucumanos.

El próximo partido para Regatas será más que clave para su permanencia en la competencia, ya que necesita volver al triunfo ante Instituto Carlos Pellegrini. Será hoy a las 9, mientras que Tucumán de Gimnasia tendrá su duelo ante Estudiantes de La Plata desde las 11

Comentarios de Facebook