El entrenador de Independiente habló sobre la victoria ante Rosario Central y sobre el final de la charla con los periodistas se acordó de un dato clave.
El entrenador de Independiente habló sobre la victoria ante Rosario Central y en el final de la charla con los periodistas se acordó de un dato clave. (EFE)
Carlos Tevez entró con una sonrisa a la conferencia de prensa después del ajustado triunfo de Independiente sobre Rosario Central y casi sobre el final de su charla con los periodistas aprovechó para mandarle un saludo a su hija por un motivo muy especial.
“Dejame decirle feliz cumpleaños a mi hija que sino me van a matar. No estuve en todo el día en casa”, dijo el Apache con la simpatía que lo caracteriza y despertó las risas de todos los presentes, que se divirtieron con la ocurrencia del entrenador.
“Te pido disculpas Katie y feliz cumpleaños”, dijo el entrenador del Rojo con una sonrisa en la cara.
Tras la victoria frente al Canalla, Independiente acumula 10 unidades en la Copa de la Liga producto de tres triunfos, una derrota y un empate y se encuentra provisoriamente en la punta de la zona A, a la espera del partido entre River y Atlético Tucumán.
En la próxima fecha el equipo de Tevez visitará a Instituto en Córdoba y después, por la séptima jornada del torneo, recibirá a Racing para el clásico de Avellaneda.