Carlos Tevez interrumpió la conferencia de prensa y mandó un mensaje a su familia: “Me van a matar”

El entrenador de Independiente habló sobre la victoria ante Rosario Central y sobre el final de la charla con los periodistas se acordó de un dato clave.

El entrenador de Independiente habló sobre la victoria ante Rosario Central y en el final de la charla con los periodistas se acordó de un dato clave. (EFE)

Carlos Tevez entró con una sonrisa a la conferencia de prensa después del ajustado triunfo de Independiente sobre Rosario Central y casi sobre el final de su charla con los periodistas aprovechó para mandarle un saludo a su hija por un motivo muy especial.

Dejame decirle feliz cumpleaños a mi hija que sino me van a matar. No estuve en todo el día en casa”, dijo el Apache con la simpatía que lo caracteriza y despertó las risas de todos los presentes, que se divirtieron con la ocurrencia del entrenador.

“Te pido disculpas Katie y feliz cumpleaños”, dijo el entrenador del Rojo con una sonrisa en la cara.

Carlos Tevez junto a su mujer y sus tres hijos: Florencia, Katie y Lito. (Instagram Carlos Tevez)

Tras la victoria frente al Canalla, Independiente acumula 10 unidades en la Copa de la Liga producto de tres triunfos, una derrota y un empate y se encuentra provisoriamente en la punta de la zona A, a la espera del partido entre River y Atlético Tucumán.

En la próxima fecha el equipo de Tevez visitará a Instituto en Córdoba y después, por la séptima jornada del torneo, recibirá a Racing para el clásico de Avellaneda.

Comentarios de Facebook