(Corresponsalía Buenos Aires) – El equipo de Carlos Tevez inicia su camino futbolero en el 2024 en una jornada que tendrá cuatro partidos.
Tras las igualdades entre Tigre y Sarmiento, Instituto y Riestra, Atlético Tucumán ante Central más el triunfo de Newell’s sobre el final en Santiago ante Central Córdoba, la Copa de la Liga profesional continuará este viernes con múltiples encuentros.
En primer turno, desde las 18, Barracas Central estará recibiendo a Vélez. Ya sin Iván Tapia (se marchó a San Lorenzo) y bajo la dirección técnica de Alejandro Orfila el guapo buscará empezar con el pie derecho ante un fortín que viene de escapar del descenso sobre el final del 2023.
Posteriormente, a partir de las 19, Talleres recibirá en Córdoba a Gimnasia. El conjunto cordobés, que viene de cerrar en las últimas horas la contratación del ex delantero de Racing Gustavo Bou, se medirá a un lobo que mantuvo su lugar en la máxima categoría tras superar en el partido desempate por el descenso a Colón de Santa Fe.
El plato fuerte de la jornada llegará desde las 21.15, conjuntamente con el duelo entre Banfield y Huracán en el sur. Hablamos del encuentro que sostendrán en Mendoza el recién ascendido Independiente Rivadavia ante el rojo de Carlos Tevez. El equipo de Avellaneda, sin competencias internacionales este año, irá por todo en el ámbito local, y para eso contará con nombres del calibre de Gabriel Ávalos y el ecuatoriano Johnny Quiñonez.