(Corresponsalía Buenos Aires) La serie de semifinales de Copa Libertadores entre el xeneize y Palmeiras se abre esta noche en La Bombonera desde las 21.30
Jueves de Copa Libertadores. Tras la igualdad en 2 en el partido de ida de la otra semifinal entre Fluminense e Internacional llega el momento de Boca y Palmeiras.
Una rivalidad que data de muchísimos años pero que tiene su historia más reciente en 2018 cuando el equipo de la Ribera salió victorioso en la serie de semifinales y en aquellos duelos entre el 2000 y el 2001, también ambos con el equipo argentino como vencedor.
Sin embargo, la realidad continental de ambos equipos hoy es bastante diferente. Mientras el verdao ganó dos de las últimas tres ediciones, el equipo actualmente dirigido por Jorge Almiron no logra obtener el mayor trofeo a nivel continental desde 2007, cuando derrotó a Gremio en la final.
Para el partido de este jueves, la única duda del DT sería la posible inclusión de Campuzano en lugar de Equi Fernández, en un Boca que contará en la delantera con los uruguayos Cavani y Merentiel.
No será una tarea sencilla derribar a este Palmeiras, que llega a esta instancia tras aplastar a Deportivo Pereira en Colombia en la ida de los cuartos de final (la vuelta en Brasil terminó 0 a 0).
Sin duda una prueba de fuego para el xeneize en su búsqueda de una nueva final.
COPA LIBERTADORES: BOCA INICIA SU CAMINO A LA FINAL ANTE UN VIEJO RIVAL
Comentarios de Facebook