Corrientes estuvo presente en la inducción de Manu Ginobili al Salón de la Fama de la NBA

El emblema del básquet argentino dio un paso más para consagrarse en la historia al ingresar al selecto grupo de jugadores que está en el Hall of Fame. Dos correntinos decidieron no perderse el evento.

Este sábado 10 de septiembre será una fecha que quedará marcada para siempre en el calendario del deporte argentino. Es que Emanuel Ginobili ingresó al Salón de la Fama de la NBA, pasando a quedar definitivamente en el olimpo del deporte mundial.

Ante semejante evento, dos correntinos decidieron no perderse la fiesta y estuvieron allí. No olvidaron sus raíces durante una entrevista realizada por la cuenta oficial de la NBA.

Se trata de Sebastián y Rosario, dos jóvenes profesionales oriundos de la ciudad de Corrientes. Viven en la ciudad de Springfield, Massachussets, donde está el Salón de la Fama de la NBA.

“Manu es mi vida basquetbolera, básicamente”, explicó Sebastián en la entrevista. 

Cuando el entrevistador les preguntó si estaban contentos, Rosario destacó que en marzo se enteraron del posible ingreso de Manu al Salón de la fama de la NBA. “El primer día compramos los tickets”, mencionaron.