El defensor del Millonario sufrió la tendinopatía rotuliana de la rodilla derecha y estará un largo tiempo afuera de las canchas.
El zaguero central de River Plate, David Martínez, será operado mañana en la clínica de la Trinidad en San Isidro por tendinopatía rotuliana de la rodilla derecha y no podrá jugar hasta el segundo semestre del año.
Martínez, que había estado en el banco de suplentes ante Tigre, luego de casi dos meses de trabajos diferenciados durante la pretemporada, se resintió de la lesión el último domingo cuando fue parte de la práctica de fútbol de los suplentes ante un combinado juvenil.
El defensor nacionalizado paraguayo, que arrastra molestias en su rodilla desde el año pasado cuando perdió continuidad en el equipo, sólo jugó 12 partidos en la segunda parte del año tras haber sido una de las figuras del equipo en 2021.
El DT Martín Demichelis hizo el intento por recuperarlo con un tratamiento especial, incluso fue titular en el primer amistoso ante Unión La Calera, pero la rodilla no resistió y por eso mañana a las 8 de la mañana lo intervendrá el médico del plantel, Pedro Hansing.

Desde la llegada de Demichelis, las lesiones fueron un problema para el entrenador ya que Matías Kranevitter sufrió una fractura en el peroné derecho y la lesión ligamentaria en ese mismo tobillo en el primer amistoso de pretemporada ante La Calera en San Luis, el 22 de diciembre.
Luego de las artroscopias que padecieron Nicolás de la Cruz y Paulo Díaz, el desgarro de Agustín Palavecino y la sinovitis de Matías Suárez, se rompió los ligamentos Bruno Zuculini.