El arquero del Aston Villa debió salir reemplazado en el entretiempo por un malestar en la zona abdominal. Antes había salvado a su equipo con grandes apariciones.
El arquero argentino Emiliano “Dibu” Martínez, campeón del mundo en Qatar, sufrió una molestia en la zona abdominal y tuvo que pedir el cambio en el entretiempo del partido entre su equipo Aston Villa y Brentford por la fecha 32 de la Premier League inglesa.
Al momento en que salió el arquero argentino se generó mucha preocupación en Aston Villa porque el marplatense es capitán y una de las figuras del equipo.
Sin embargo, según informó Gastón Edul solo se trató de un malestar: “Dibu Martínez salió por una descompostura estomacal. No tiene lesión y está bien”. A su vez el periodista Germán García Grova añadió que el jugador se enfermó porque su hijo estuvo con un virus durante la semana y este sería el motivo por el cual se enfermó.
El “Dibu” tuvo buenas intervenciones en el primer tiempo y en una de sus grandes atajadas -a los 39 minutos- recibió un fuerte golpe, por lo que fue reemplazado por Robin Olsen en el descanso.
Martínez, de 30 años, no recibió goles en los 45 minutos que jugó en el Gtech Community Stadium de Brentford, en Londres.