Dos adelantos abren la vigésimo novena

Marchesi hará su debut mañana cuando Atlético Paraná reciba en el “Mutio” desde las 20 a Sportivo Las Parejas.

Con los encuentros San Martín de Formosa-Juventud Unida de Gualeguaychú y Central Norte-Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, se pondrá en marcha hoy la vigésimo novena fecha de la zona Norte del torneo Federal A de fútbol.

Ambos partidos tienen su interés, por un lado está San Martín que no le quiere perder pisada a los líderes, recibiendo a un comprometido Juventud Unida que hoy aparece en zona de descenso, encuentro que está programado para las 16.

Mientras que en Salta jugarán, desde las 22, dos equipos que están dentro del “grupo de los ocho”, como lo son Central Norte y Gimnasia, que aspiran mantenerse en la conversación por el ascenso.

Marchesi en Atlético Paraná

Walter Alejandro Marchesi se transformó, en las últimas horas, en el nuevo entrenador de Atlético Paraná, con el objetivo en mente de sumar para alejarse del descenso y lograr la permanencia del equipo de la capital entrerriana en el Federal A.

De esta manera, el flamante entrenador ocupará el puesto vacante tras la salida de Sebastián Furios, quien llegó luego del paso de Edgardo Cervilla al frente del equipo.

El comunicado de la dirigencia señala: “Desde la Comisión Directiva del Club Atlético Paraná, queremos comunicar que estamos realizando enormes esfuerzos para encarar la etapa definitoria del torneo.

Es por eso que hemos contratado a Walter Alejandro Marchesi, un técnico de amplia trayectoria en el principal torneo de ascenso del fútbol argentino. Sólo con repasar su trayectoria tomamos dimensión de un entrenador que está preparado para encarar procesos importantes.

Un profesional que aceptó el desafío y el anhelo que tenemos de mantener la categoría a la que llegamos con un tremendo sacrificio. Confiamos en que nuestro plantel sabrá comprender nuestros deseos para dejar todo en cada partido que juguemos hasta finalizar el torneo.

Desde luego, queremos agradecer la etapa interina que asumió nuestro querido Tati Furios. Con él hemos tomado cada una de las decisiones hasta aquí, quien además seguirá trabajando incansablemente en este nuevo proceso, siendo una pieza fundamental para lograr la permanencia en el Federal A”.