El delantero se rompió los ligamentos cruzados cuando disputaba un partido con la selección de Brasil. Tendrá que ser operado y estará ocho meses sin jugar.
Las palabras de apoyo se extendieron en todas las redes sociales, pero nada cambia la difícil situación en la que quedó Neymar tras sufrir una rotura de ligamentos cruzados durante el partido de Brasil contra Uruguay que se jugó el miércoles de esta semana en Movimiento.
“Es un momento muy triste, el peor. Sé que soy fuerte pero esta vez voy a necesitar a mi (familia y amigos) aún más. No es fácil pasar por una lesión y una cirugía, imagina pasar por todo eso otra vez después de 4 meses de recuperación“, expresó Neymar en un posteo de Instagram este jueves.
“Tengo fe, incluso demasiado… Pero la fuerza la pongo en las manos de Dios para que el pueda renovar la mía. Gracias por los mensajes de apoyo y amor”, escribió.

Luego compartió otro posteo en Instagram con la palabra “Fe” como único mensaje, y una de las fotos más dolorosas de su carrera, de espaldas sobre el césped del Centenario.
Tras retirarse en camilla del partido que Brasil perdió 2 a 0 contra Uruguay, la Federación de Brasil informó que el delantero de 31 años sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior y el menisco de la rodilla izquierda y deberá ser operado.
