El efecto Messi: Tazas, remeras, mates y tatuajes

La tensión se había generado antes del primer pitido y fue creciendo a lo largo de los 90 minutos, que con un empate fue extendido y finalmente definido por penales.

Tras ganar el pase a la siguiente fase, vimos a un Messi enojado con la FIFA y el plantel rival, así como el árbitro, que merece un capítulo a parte. Mientras es entrevistado, se observa a Messi que encuentra a alguien entre quienes pasaban, y soltó un “¿Qué mira’ bobo?… Anda paya”. La reacción fue inmediata, los fanáticos estallaron y la frase se transformó en meme. Pero el salto lo dio cuando sobrepasó ese límite y se trasmutó en remeras, tazas e incluso tatuajes.

En Mercado Libre aparecieron cientos de ofertas en diferentes productos y de las más variadas formas. Cualquier fanático seguro muere por adquirir algo con la frase estampada.

En la localidad de Godoy  Cruz, un tatuador mendocino, Efe Tattoo, tuvo un pedido muy especial. “Es el primero que hago, quedó interesante”, reconoció orgulloso, y aseguró que se trata de “una interpretación un poco a lo Banksy”, comentó a América 24.

Los argentinos repartidos en todo el mundo y el mundo que alienta a nuestra selección, estamos expectantes a más cosas como estas. ¿Qué nos dejará el partido de semifinales?

Comentarios de Facebook