El mediocampista no había sido convocado para el partido ante Nacional por un golpe. Los estudios médicos arrojaron un diagnóstico preocupante.
La vuelta de Manuel Lanzini a River no ha sido hasta el momento lo que los hinchas esperaban. Cuando parecía que empezaba a encontrar su nivel y a sumar más minutos, este miércoles se supo que el mediocampista sufrió una nueva lesión, la cual lo obligará a estar fuera de las canchas por varias semanas.
Tras quedar fuera de la convocatoria para el partido del Millonario ante Nacional por Copa Libertadores a causa de un golpe que había sufrido en un amistoso ante Tigre, a Lanzini le hicieron nuevos estudios médicos. Los resultados arrojaron que sufrió una fractura de base en el primer metatarsiano del pie derecho.
De esta manera, el exjugador del West Ham de Inglaterra estará unos dos meses sin actividad, por lo que se perderá el inicio de la Liga Profesional y partidos clave de la Copa Libertadores.
El posteo de la esposa de Manuel Lanzini
En sus redes sociales, Jennifer Reina publicó una historia en la que se lo ve a Lanzini sentado en un sillón con una bota ortopédica en su pierna derecha y su bebé a un lado.
“Un tropezón no es caída, a levantarse y empezar de nuevo. Te amamos, papi”, escribió la joven, junto a dos corazones: uno rojo y otro blanco.
Lanzini no viajó a Uruguay para el partido que River empató 2-2 ante Nacional por la cuarta fecha de la Copa Libertadores. El conjunto de Martín Demichelis tuvo dos goles de ventaja pero no pudo sostener el resultado y finalmente se llevó un punto de su visita a Montevideo.
El sábado el Millonario hará su debut en la Liga Profesional ante Central Córdoba de Santiago del Estero: será desde las 19.45 en el estadio Monumental.