Después de su vuelta al fútbol argentino en el triunfo de Barracas Central, el atacante confesó qué le dijo un rival dentro de la cancha.
Ricardo Centurión, quien en la tarde del sábado regresó a la competencia oficial después de una larga inactividad, en el triunfo que Barracas Central consiguió como visitante sobre Sarmiento de Junín por 5-3, aseguró que puede “dar más” de lo que mostró en su desempeño en el estadio Eva Perón.
“Creo que puedo dar de lo que mostré. Pero no voy a desesperarme iré yendo de a poco”, dijo el extremo que volvió a participar de un cotejo de campeonato, luego de más de nueve meses sin actividad.
El exjugador de Racing, Boca, San Lorenzo y Vélez, entre otras entidades, ingresó al promediar el segundo tiempo por Marcos Benítez, en el equipo de Parque de los Patricios, que es conducido por el relator deportivo Rodolfo De Paoli, acompañado por Alejandro Milano.
“Aportaré desde el lugar que me toque. Siempre estaré a disposición del técnico, que es el que manda. Como en todos lados” reflejó Centurión, de 30 años, en diálogo con el sitio oficial barraqueño.
EL MENSAJE DE UN EXCOMPAÑERO A CENTURIÓN
“Licha me dijo que no sea boludo y que no deje el fútbol otra vez, que es lo más lindo que hay”, confesó.