Es para participar del acto que se realizará el 6 de noviembre, en el que se elegirá a las autoridades con el voto de los socios. La junta electoral está conformada por los integrantes de la comisión normalizadora y representantes de las cuatro agrupaciones existentes.
El club Deportivo Mandiyú marcha a pasos firme camino a la regularización institucional, situación que se producirá después de la asamblea en la que los socios elegirán a las autoridades que, legítimamente constituidas, estarán al frente de la entidad por los próximos cuatro años.
A tal efecto, la junta electoral, integrada por los integrantes de la comisión normalizadora y los representantes de las cuatro agrupaciones existentes, determinó el cronograma que concluirá con la asamblea del 6 de noviembre, a realizarse de 9 a 19 en el complejo polideportivo del sindicato de Luz y Fuerza de Corrientes, sito en avenida Maipú al 5500. El cronograma electoral iniciará con el plazo para la presentación de las listas de comisión directiva y de la comisión revisora de cuentas, que vencerá este sábado 22 de octubre a las 00 h.
El lunes 24 de octubre venidero se procederá a la confección del padrón definitivo de los socios en condiciones de participar de la asamblea y la elección de autoridades.
Un día más tarde, la junta electoral oficializará las listas de comisión directiva y comisión revisora de cuentas, para lo cual se constatará el cumplimiento de los requisitos del estatuto social de la entidad.
En tanto que el jueves 3 de noviembre vencerá el plazo para presentación de reclamos por parte de los socios que no figuren en el padrón o que estén consignados con errores y reclamen la corrección de ellos.
El padrón definitivo de socios con derecho a voto son los inscriptos, quienes se hayan asociado o reempadronado al 9 de septiembre del corriente año, y deben tener cuota social paga al mes de octubre.
Aquellos que quieran ser miembro de comisión directiva y de la comisión revisora de cuentas deben cumplir los requisitos explicitados en el Art. 65 del estatuto y probar mediante algún comprobante de pago anterior, carnet anterior, o bien que figure en padrones anteriores donde se pueda verificar su antigüedad y calidad de socio activo.
Hay que señalar que la junta electoral es un órgano independiente de la comisión normalizadora ante la cual los socios deben recurrir por la cuestión electoral, sean estas dudas o correcciones.
La junta electoral está conformada por Horacio Correa, Juan Ramón Pruyas y María de los Ángeles Garrido, presidente, secretario y tesorera de la comisión normalizadora, respectivamente, y los apoderados de las agrupaciones “Siempre Mandiyú”, Roberto Ramírez; “Fanáticos del Albo”, Juan Fernando Vega; “La Banda Algodonera”, Esteban Albornos; y “Albo para Todos”, Ángel Koffman.