EL SUPERCLASICO ABRE OTRA JORNADA DE PARTIDOS CALIENTES

(Corresponsalia Buenos Aires) – Boca y River se miden en la bombonera a partir de las 14 horas. Tras un sábado con todos los condimentos, la jornada de domingo contará con otros cuatro partidos imperdibles.

A primera hora, el xeneize y el millonario disputarán la edición número 261 del superclásico del fútbol argentino. El equipo dirigido por Jorge Almirón, a la espera del encuentro de vuelta de las semis de Copa Libertadores ante Palmeiras (la ida culminó con una igualdad en cero), tendrá la obligación de dejar los tres puntos en casa ante un River que irá por su primer triunfo como visitante en el campeonato.
Posteriormente, desde las 16.30, Colón recibirá a Unión en el derbi santafesino. El sabalero, que acumula tres victorias en sus tres presentaciones como local, se medirá a un tatengue que no gana desde la segunda fecha ante Estudiantes.
Media hora más tarde es que se dará el inició del clásico platense entre el pincha y Gimnasia en el Estadio Uno. El lobo, que consiguió el semestre pasado cortar una sequía de años sin ganarle a su clásico rival, buscará dar el golpe pero esta vez en condición de visitante. Por su parte el conjunto dirigido por Eduardo Dominguez viene de conseguir su primera victoria en la Copa de la Liga tras vencer por 1 a 0 a Newell’s en Rosario e irá por la segunda consecutiva.

Finalmente, el domingo se cerrará con el clásico de la ciudad de Córdoba entre Talleres y Belgrano a partir de las 18.45 horas. Tras golear días atrás a Barracas por 4 a 0, la T tratará de extender su buen momento ante un pirata que aún no sabe lo que es perder en seis encuentros.

Comentarios de Facebook