(Corresponsalía Buenos Aires) Cuando todavía el temporal se hace sentir en Buenos Aires y alrededores, el actual vicepresidente y candidato a la presidencia de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, votó en las mesas instaladas en La Bombonera. La nota saliente fue que el ídolo xeneize llegó al estadio y fue recibido por la ovación de la multitud de hinchas que esperaban su turno para votar.
Según fuentes allegadas al ídolo boquense, Riquelme estuvo desde temprano en las inmediaciones de la Bombonera. Más específicamente: en la Terminal de la Línea 53 de colectivos, que se ubica muy cerca del estadio. El ídolo eligió como búnker el mismo lugar en donde ya había estado en las anteriores elecciones, en 2019.
Lo acompañaron algunos integrantes del Consejo de Fútbol -el comité asesor de hecho integrado por ex compañeros de Riquelme e ídolos del club- y otros rerentes históricos como Manteca Martínez y empleados de Inferiores como Blas Armando Giunta.
Riquelme votó después que Martín Palermo, el Flaco Schiavi, Daniel Angelici y que su rival en esta elección -candidato a Presidente en una fórmula que integra junto al ex presidente Mauricio Macri- Andrés Ibarra.
El célebre “10” de Boca llegó caminando, acompañado por un numeroso grupo de hinchas, el mismo ritual que había cumplido en las anteriores elecciones de 2019. La mayoría de los hinchas presentes se plegaron a los cánticos que venía entonando el grupo de recién llegados que -obviamente- eran a favor de Riquelme, quien como uno más se prendió con ellos. Además, una vez que entraron al campo de juego y quedaron en la puerta de las tres carpas, también se escucharon insultos para Mauricio Macri.
Eleccciones en Boca: ovacionado por los hinchas, votó Riquelme
Comentarios de Facebook