El video que la volvió viral se dio en el año 2012, cuando el equipo de Juan Román Riquelme visitó al equipo del sur del GBA.
El ex futbolista Darío Cvitanich, recordado con cariño por los simpatizantes de Banfield por su paso y goles en el club, le envió sus condolencias a la familia de Marta, la hincha de la institución del sur del Gran Buenos Aires que se hizo famosa por un video en donde lo insulta desde una de las tribunas del estadio Florencio Sola en 2012.
“Tristeza enorme… QEPD querida Marta y muchas fuerzas a su familia”, fue la publicación de Cvitanich en su cuenta de la red social X. La hija de la reconocida hincha le respondió con cariño: “Solo una persona como él tiene esta grandeza. Gracias Dario Cvitanich, mi mamá te amaba”.
“No te olvides de Banfield, Cvitanich, que te dio de comer cuando no eras nadie hijo de p… y ahora te llevás el mundo por delante”, fue una de las frases de Marta en aquel encuentro entre Boca y Banfield que terminó igualado por 1 a 1 en la decimo séptima fecha del Torneo Clausura 2012. Por ese entonces, el Taladro peleaba el descenso del cuál no pudo zafar y se fue a la B Nacional.
En el recordado video que fue capturado por las cámaras de televisión, Marta insultó al goleador y a su mujer Cecilia “Chechu” Bonelli, quien por entonces era la novia del futbolista. Pero no sólo al delantero, sino que también se la agarró con Walter Ervitti -campeón con el club en 2009- y con Lucas Viatri.
Después de su paso por Boca y un periplo por algunos clubes del extranjero, Cvitanich volvió a Banfield en el año 2016 hasta el 2018, cuando se fue a Racing debido a que la institución no podía pagar su elevado sueldo. Esto no cayó bien en los hinchas y el delantero bromeó al respecto: “Marta estará triste”, declaró entre risas.