Gómez Vara, otra vez concentrado

Aprovechando el receso de actividades a nivel clubes que habrá el fin de semana por el encuentro de Los Pumas y Sudáfrica, desde la Unión Argentina de Rugby organizaron una Concentración Nacional Senior para ver de cerca a aquellos jugadores con potencial para ser incluidos en una lista de Argentina XV y porque Jaguares XV podría incluso tener un lugar en alguna de las otras franquicias de la Superliga.

Entre los convocados se encuentra nuevamente el tercera línea correntino Jerónimo Gómez Vara, actual jugador de Atlético del Rosario (Torneo de la URBA).

Recordemos que Gómez Vara realizó la gira de julio pasado con el seleccionado de Argentina XV, que jugó encuentros amistosos con Georgia y Portugal.

En 2021 culminó su etapa de “pumita”, siendo el capitán del seleccionado juvenil y en las dos últimas temporadas fue parte de la Super Liga Americana de Rugby, jugando primero con Olimpia Lions de Paraguay y después con la franquicia argentina de Jaguares XV.

“Es una gran oportunidad para ver a varios jugadores que veníamos siguiendo, pero con los que no habíamos tenido la oportunidad de compartir dos días enteros en una concentración. La idea es poder contarles cómo es la forma en la trabajamos y ver cómo se desenvuelven”, señaló Fernández Lobee, quien estará acompañado por los siguientes entrenadores: Nicolás Galatro, José Pellicena, Martín Amón, Julio García, Galo Álvarez Quiñones y Joaquín Lucchetti.

Además, el head coach de Jaguares XV también destacó la importancia de poder realizar esta concentración: “Aprovechamos que este fin de semana no habrá fecha para poder entrenar con los chicos, sin alterar su dinámica habitual”.

Comentarios de Facebook