Una decisión judicial favorable para el club Huracán Corrientes permitirá los socios participar del proceso electoral para elegir las próximas autoridades.
El club Huracán Corrientes da marcha a los importantes pasos firmes hacia la regularización institucional. “Finalmente salió la decisión judicial favorable para los socios: participar del proceso electoral”, confirmó el abogado José María González, del estudio jurídico Legal NEA.
“En el momento de mayor crisis del club, no solo la Comisión Directiva se comprometió, sino que miles de personas ayudaron aportando su cuota social y serán ellos quienes decidan sobre las próximas autoridades”, aseguró.
“La resolución fue notificada hoy y será a padrón cerrado en el sentido que los actuales socios del club tendrán que reempadronarse para manifestar su interés de participar en el proceso eleccionario para votar o ser votados”, indicó.
“Nosotros defendimos que Huracán es de los socios y por lo tanto los que definir son ellos”, remarcó José María González.