(Corresponsalia en Buenos Aires) – La fecha 21 de la Liga Profesional que comenzó el pasado miércoles continúa hoy con dos partidos de alto voltaje.
En primer turno Independiente visitará a Unión desde las 17 horas en un duelo por seguir intentando salir de la zona baja de la tabla. El rojo de Avellaneda, de irregular presente, viene de conseguir un sólido triunfo ante Sarmiento de Junín en casa tras su caída en Mendoza ante Godoy Cruz. El tatengue por su parte acumula cuatro partidos sin conocer la derrota, con tres victorias y un empate en la última fecha ante Newell’s en Rosario.
El plato fuerte llegará desde las 20 horas, cuando el escolta Talleres de Córdoba enfrente a Lanús en La Fortaleza. El conjunto cordobés está obligado a obtener los tres puntos para que River no se le escape a una diferencia más irremontable (actualmente ya es de diez puntos).
Recordemos que en el día de ayer Huracán y Newell’s igualaron 1 a 1 en Parque Patricios mientras que Argentinos superó como local a Defensa y Justicia por 3 a 1.