(Corresponsalia Buenos Aires) – Poca pero más que intensa acción en la jornada de sábado de la primera división del fútbol argentino.
A primera hora Unión volvió a demostrar que los malos días quedaron atrás. El tatengue superó de manera contundente como local a Independiente por 3 a 0, en un encuentro en el que los de Méndez fueron superiores de principio a fin ante un rojo que nunca le encontró la vuelta al trámite del mismo. El conjunto santafesino acumula así cuatro victorias en sus últimos cinco partidos. Independiente, que sigue sin funcionar en condición de visitante, buscará recuperarse de local el próximo domingo ante Huracán.
Posteriormente, en un partido vibrante, Lanús logró sobreponerse a una rápida ventaja de Talleres para derrotar al conjunto cordobés en casa por 2 a 1. Los goles de Leandro Diaz y Lema, ambos en el segundo tiempo, sellaron el triunfo definitivo para el equipo de Kudelka, que lleva ya seis consecutivos en condición de local. Para Talleres se vió cortada una seguidilla de tres victorias seguidas y ve así sus chances de título prácticamente sentenciadas ante los diez puntos de ventaja que le sacó el puntero River.