“Juegos Correntinos 2022” – Básquet U15: Equipos capitalinos clasificaron al Nacional de Mar del Plata

Con presencia del Secretario de Deportes, Jorge Terrile en los distintos escenarios deportivos, la cartera deportiva provincial, completó este jueves la etapa clasificatoria de la disciplina Básquet U15 Femenino y Masculino. Corrientes Capital se coronó campeón en ambas modalidades de juego, obteniendo así el pasaporte a los Nacionales 2022

Esta fase Provincial de los “Juegos Correntinos 2022”, inició el pasado martes por la tarde, con la llegada de las delegaciones del interior de la provincia y recibimiento en sede de la Secretaría de Deportes (Barrio Ferré, Edificio Central).

En ese marco, el encargado de dar la bienvenida fue el Secretario de Deportes, Jorge Terrile; acompañado por el plantel de profesores de la mencionada dependencia.

Hubo música, recreación y las palabras de bienvenida por parte de Jorge Terrile; y la Directora de la Juventud del Ministerio de Desarrollo Social, Clara Gortari.

Las competencias se desarrollaron durante todo el miércoles en el Club 1.536 viviendas en el caso de las mujeres; y los varones jugaron en el Club Hércules.

En básquet U15 masculino jugaron: Capital (Campeón) Saladas, Curuzú Cuatiá, Goya y Caá Catí. En Femenino: Capital (Campeón), Saladas, Goya, Caá Catí y Curuzú Cuatiá.

De esta manera, la Secretaría de Deportes continúa a paso firme ejecutando el programa “Juegos Correntinos 2022”. Aún quedan provinciales por desarrollar a fin de completar la delegación que representará a Corrientes en los Evita 2022 de Mar del Plata en octubre próximo.  

Comentarios de Facebook