Krujoski larga desde la octava fila en la final en San Luis

Problemas en los neumáticos hicieron que el Dodge que maneja Humberto Krujoski tenga un rendimiento de mayor a menor y hoy largará desde el décimo quinto lugar la final correspondiente a la undécima fecha, primera de la Copa de Plata del TC Pista, en el autódromo Rosendo Hernández de la provincia de San Luis.

Con el correr de la jornada el auto del correntino fue perdiendo rendimiento en pista. En el primer entrenamiento fue quinto, en el segundo llegó noveno, en la clasificación quedó en el decimotercer lugar y en la primera serie quedó octavo.

“Tuvimos problemas en los neumáticos y eso es algo totalmente ajeno a la estructura de SAP Team. De hecho, otros autos también presentaron problemas por el fabricante”, explicó el correntino.

“Realizamos todos los trabajos para solucionar el inconveniente en el chasis con la ida de cola y esperamos dar pelea este domingo”, agregó.

Santiago Álvarez ganó la serie inaugural de la telonera en San Luis, doblegando la dura resistencia de Otto Fritzler, quien debió conformarse con la posición de escolta. En esta contienda por el liderazgo de la Copa de Plata, el representante de Dodge sacó una leve ventaja y además consiguió quedarse con la serie más veloz, lo cual le permitirá largar adelante en la carrera final de  hoy a las 12.

La primera fila se completará con Diego Azar, quien ganó la segunda serie, relegando a Jeremías Olmedo.

Por su parte, el entrerriano Mariano Werner, con Ford, se quedó ayer con su 26ª pole en el Turismo Carretera de cara a la undécima fecha del calendario y primera de la Copa de Oro, que se disputará hoy en el autódromo de la provincia de San Luis.

Hoy, a las 9.40, 10.05 y 10.30, se correrán las tres series clasificatorias de TC, a cinco giros cada una, mientras que la final está prevista para las 13.30.

Comentarios de Facebook