La reacción de Franco Colapinto cuando le preguntaron si volvería con la China Suárez

Franco Colapinto fue, sin dudas, una de las personalidades más destacadas de 2024. Tras ingresar a la Fórmula 1 para la temporada 2024 con la escudería Williams, cada movimiento que realizaba era digno de contar en los portales argentinos.


Uno de los momentos más icónicos para Colapinto fue su salida con la China Suarez por las calles de Madrid previo a su GP en Las Vegas, que generó sumas críticas y comentarios. Incluso, Jamie Campbell-Walter, su manager, tuvo que salir en su defensa: “Escuchen con atención porque solo lo diré una vez: dejen de opinar, dejen de insultar y de decirnos cómo debemos hacer nuestro trabajo”.
 
 “Me ocuparé de ello y no necesito más comentarios. Estuve aquí mucho antes de que cualquiera de ustedes apoyara a Franco y estaré aquí mucho después (…) Todos cometemos errores y él aprenderá de ellos”, estableció Campbell-Walter.

Después de que terminara la Fórmula 1 Colapinto regresó al país y el jueves por la noche asistió a la entrega de Premios Olimpia donde se llevó el galardón de oro en forma conjunta con el Dibu Martinez.

En medio de la alegría que le generó el reconocimiento, el piloto enfrentó a los cronistas que, entre otras cosas, querían saber en qué había quedado su ¿historia de amor? con la China Suárez.

Uno de los periodistas fue al grano y le consultó si ahora que estaba en el país, pensaba verla, pero él salió por la tangente y siguió hablando de la parte deportiva. La cronista insistió, pero él se fue del lugar sin hacer ningún comentario.

 
Qué dijo Franco Colapinto sobre su salida de la Fórmula 1
 

El piloto argentino quedó fuera de la grilla de pilotos para la temporada 2025 de la Fórmula 1. Luego de la noticia adversa, que le caló hondo en el alma, Franco dialogó con Urbana Play y compartió sus sensaciones de este golpe directo a las ilusiones, a esas esperanzas de encontrarlo en las pistas en el venidero año.

De esta manera, admitió su postura y el plan que ejecutará en el 2025: “Si no corro, voy a ser el mejor piloto de reserva que va a haber. Entonces, seguramente tendré una posibilidad si algo sucede. Es un deporte impredecible, por lo que hay que estar preparado y listo”.

En cuanto a detalles de todas las maniobras en estos días y cómo le repercutió en su estado emocional, el piloto confesó: “No está mucho en nuestras manos. Es un tema de negociaciones y deben darse las cosas. Hay mucha tensión y estrés por una decisión que no depende de ti, y no es fácil vivir con ese estrés”.

Respecto a su balance personal de su rendimiento en la Fórmula 1, Franco exteriorizó con mucha honestidad: “Siempre que vuelves atrás, sientes que pudiste haber hecho algo mejor, pero en general siento que hice un buen trabajo”.

Comentarios de Facebook